www.diariohispaniola.com
Águilas ofrecen pesar a familia de Yordano Ventura
Ampliar

Águilas ofrecen pesar a familia de Yordano Ventura

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de enero de 2017, 15:34h
Otros jugadores del equipo han estado asistiendo individualmente al sepelio, así como el dirigente Audo Vicente de los Tigres del Licey y algunos miembros del cuerpo técnico.

Santo Domingo.-Una comitiva de las Águilas Cibaeñas encabezada por su presidente Winston (Chilote) Llenas, ofreció el pésame a los familiares del lanzador Yordano Ventura, fallecido trágicamente la madrugada del domingo, cuando perdió el control de su vehículo todo terreno.

Llenas acompañado por el vicepresidente del equipo Víctor García, el coach Gustavo Llenas y otros miembros del cuerpo técnico, depositaron una ofrenda floral en el velatorio de Yordano en su residencia de Las Terrenas, Samaná.

Al ofrecer su pesar a la madre de Yordano, la señora Marisol Hernández, Llenas expresó lo doloroso que ha sido para las Águilas Cibaeñas, ya que en el equipo nos tratamos como una familia.

Recordó que aunque Yordano no llegó a jugar con las Águilas, visitaba el estadio Cibao y lo hacía con la camiseta número 82 y su gorra del equipo, como lo hizo en el último juego del Round Robin.

“Sabemos que él tenía deseo de jugar con las Águilas, pero su jerarquía en la organización de los Reales de Kansas City se lo impedía”, manifestó Llenas.

Además de su madre doña Marisol Hernández, Yordano estaba casado con la señora María del Pilar Sangiovanni (Mari Pili), con quien procreó tres hijos, incluyendo un parto de mellizos.

Llenas informó que otros jugadores del equipo han estado asistiendo individualmente al sepelio, así como el dirigente Audo Vicente de los Tigres del Licey y algunos miembros del cuerpo técnico.

Yordano Ventura será sepultado este martes en su comunidad de Las Terrenas, Samaná.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios