www.diariohispaniola.com
Mag Salón & Spa celebra coctel en su nuevo establecimiento
Ampliar
Mag Salón & Spa celebra coctel en su nuevo establecimiento (Foto: Mag)

Mag Salón & Spa celebra coctel en su nuevo establecimiento

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de enero de 2017, 19:00h
En el evento, celebrado en su nuevo establecimiento, justo al lado del antiguo, las asistentes pudieron disfrutar de un ambiente fresco, cómodo y ameno, mientras eran arregladas y consentidas por las peluqueras de Mag.

Santo Domingo.-El reconocido centro de belleza Mag Salón & Spa realizó un exquisito coctel, en el cual dio a conocer a sus clientes sus nuevas y amplias instalaciones, además de ofrecer por ese día un 20% de descuentos en todos los servicios.

En el evento, celebrado en su nuevo establecimiento, justo al lado del antiguo, las asistentes pudieron disfrutar de un ambiente fresco, cómodo y ameno, mientras eran arregladas y consentidas por las peluqueras de Mag.

A través de su concepto moderno y vanguardista, Mag Salón & Spa se interesa por brindar a las mujeres excelentes tratos, a cargo de un atento personal capacitado, quienes la harán lucir radiante, y con el uso de las exclusivas líneas de belleza Moroccanoil, Kérastase, Redken, Compagnia Del Colore, L'Oréal, Davines y Milk Shake convertirán su cabellera en el centro de atención.

Gabriela Pérez De Santana, propietaria de Mag Salón, y Sabrina Díaz, gerente administrativa, indicaron que en este día se estuvieron realizando los procesos hechos a diario en el salón, entre estos, postura de extensiones, utilizando el método del tape, lavado, diversos peinados (moños, trenzas, rizos, ondas suaves), cortes de pelo y punta, aplicación de cellophane, highlights, tintes, descoloración con Olaplex, alisados, keratina, spa de manos y pies, depilación con cera y faciales.

De igual modo, en Mag los caballeros podrán hacerse todo tipo de cortes de pelo, acorde con su edad, estilo, rasgos físicos y personalidad.

Dicho centro es el distribuidor oficial en el país de las extensiones de cabello “True Hair Miami”, puestas con el método del tape, que no maltrata, ni arruina la hebra, logrando que la mujer se sienta hermosa, alegre y confiada.

Mag cuenta con influenciadoras que utilizan estas extensiones, entre estas: Magnolia Kasse, Nabila Tapia, Miralba Ruíz, Alessandra Villegas, Mariozka Objío, Marcelle Sánchez, entre otras.

Pensando en el cuidado de las manos y los pies de aquellas que quieren estar bien presentadas, el Salón & Spa instaló un centro de la marca de esmaltes Opi, los mejores del país, cuya variedad y calidad realzan el look estético y elegante de quienes los prefieren.

Otras de las atracciones presentadas en el nuevo local, fue el área confeccionada para niños, quienes jugaron y pudieron entretenerse, mientras sus madres se sometían a sus rutinas de belleza.

Durante la actividad, hubo rifas, entre otras sorpresas, que hicieron de la visita al salón una experiencia grata y afable para las presentes.

Al finalizar, Mag Salón & Spa obsequió a las clientas bolsitas de regalos con muestras de shampoo, conditioner, mascarillas y living para el pelo, con el fin de que cada una pudiera llevarse un buen recuerdo de este extraordinario día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios