www.diariohispaniola.com
Vicepresidenta Margarita Cedeño.
Ampliar
Vicepresidenta Margarita Cedeño. (Foto: Fuente externa)

Margarita Cedeño fue dada de alta y está en su casa

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de enero de 2017, 22:51h
“Gracias de corazón por sus mensajes. Ya estoy en casa y continúo mi recuperación. Pronto estaré de vuelta a la acción, con energía y entusiasmo”.

Santo Domingo.-Le fue dada este lunes el alta médica a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, luego de permanecer ingresada desde el pasado sábado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT), donde fue operada por una hernia hiatal.

Así lo dejó saber ella misma en las redes sociales, espacio que aprovechó para agradecer a sus seguidores por preocuparse por su salud.

“Gracias de corazón por sus mensajes. Ya estoy en casa y continúo mi recuperación. Pronto estaré de vuelta a la acción, con energía y entusiasmo”, publicó en Twitter la vicemandataria.

Se recuerda que Cedeño de Fernández fue operada de una hernia hiatal, por un equipo médico encabezado por el doctor Luis Betances, cirujano laparoscópico; Jorge Marte, médico de cabecera de la Vicepresidenta; y el gastroenterólogo Fernando Contreras.

La hernia hiatal es una afección en la cual una porción del estómago se extiende a través de una abertura en el diafragma ubicado en el tórax. El diafragma es la capa muscular que separa el tórax del abdomen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios