www.diariohispaniola.com
ESPN trasmitirá "Béisbol Esta Noche" desde RD el 18 de enero
Ampliar

ESPN trasmitirá "Béisbol Esta Noche" desde RD el 18 de enero

Por Williams Martínez Burgos
domingo 15 de enero de 2017, 00:06h
La principal entidad de transmisión deportiva de los Estados Unidos ESPN, anunció la difusión especial de "Béisbol Esta Noche", desde San Domingo en la República Dominicana, programa que fue dado a conocer en el salón de conferencia de Claro.
La conferencia de prensa estuvo encabezada por Ernesto Jerez, Enrique Rojas y Caroline Guillén, acompañados de Joshepine Allevato y Leonte A. Landino.

La producción especial tendrá un contenido de noticias y análisis dedicado al béisbol, desde la capital de la República Dominicana, el próximo miércoles 18 de enero del cursante año, a las 7:00 PM, por ESPN3 y ESPN Play.

Jerez, Rojas y Guillén informaron que la edición de una hora se grabará el domingo 15 desde la Plaza España, frente al histórico Alcázar de Colón en la zona Colonial de Santo Domingo.

Teniendo de invitados especiales a los ex lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez, miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, entre otros importantes directivos y jugadores del béisbol dominicano.

Los fanáticos televidentes también podrán seguir la conversación en las redes sociales usando el hashtag #BBENSantoDomingo.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana es el principal propulsor de esta iniciativa de ESPN, con el respaldo importante de la empresa de telecomunicaciones CLARO, la licorera Ron Brugal, el grupo hotelero InterContinental Hoteles y la el fabricante de productos eléctricos Bticino.

Por la empresa Claro, estuvieron Omar Acosta, director de Mercadeo; Shariff Quiñones, gerente de promoción; Ana García, gerente de comunicaciones y Gerty Valerio, directora de comunicaciones corporativas.

"Béisbol Esta Noche", está nominado al Emmy Deportivo, como mejor programa de estudio en español en USA en el 2015, con 12 años en el aire de exitosa trayectoria cubriendo los temas más importantes del béisbol desde las Grandes Ligas hasta las ligas invernales.
ESPN trasmitirá "Béisbol Esta Noche" desde RD el 18 de enero
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios