www.diariohispaniola.com
Barack Obama
Ampliar
Barack Obama (Foto: DH)

¿Qué hará Obama después de la Presidencia?

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de enero de 2017, 05:45h
Barack Obama dejará de ser presidente de Estados Unidos a partir del 20 de enero de 2017. Tras 8 años en la Presidencia, Obama, su esposa y sus dos hijas vivirán a 20 cuadras de la Casa Blanca, reportó BBC Mundo.
EE.UU.- Los Obama se mantendrán en Washington D.C. para que Sasha, la hija menor, no deba cambiarse de la escuela secundaria Sidwell Friends School. Aunque no se sabe si después del 2018 decidan cambiar de ciudad.

Vivirán en el elegante, exclusivo y caro barrio de Kalorama. "La nueva residencia de Barack y Michelle tiene nueve cuartos, ocho baños y está cotizada en US$7 millones. La alquilarán a Joe Lockhart, ex secretario de prensa de Bill Clinton, quien no la necesita por ahora dado que vive en Nueva York", informó el portal.

Obama seguirá los pasos de otros ex presidentes y podrá dedicarse a escribir libros y dar conferencias. "También está entre sus opciones abrir una fundación para impulsar causas de su interés o administrar su futura biblioteca presidencial, que será instalada en Chicago".

En 2015, Obama dio algunas pistas de lo que podría hacer: "Voy a volver a hacer el tipo de trabajo que estaba haciendo antes".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios