www.diariohispaniola.com
Esther Peñaló, Adriana Amaro, Yeimy Cedano y Anny Sol Roa.
Ampliar
Esther Peñaló, Adriana Amaro, Yeimy Cedano y Anny Sol Roa. (Foto: Williams Martínez Burgos)

César Rivera presenta la plancha “Rescate Institucional” para presidir Unión de Tenistas

Por Williams Martínez Burgos
sábado 07 de enero de 2017, 21:48h
La plancha “Rescate Institucional”, encabezada por el ingeniero César Rivera, realizó este viernes un encuentro, partidos de dobles, una cena de confraternidad y presentación de la plancha, en las canchas de la Unión de Tenistas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para el período 2017-2019.
Santo Domingo.- Rivera, en su mensaje a los presentes que congregó tenistas, entrenadores monitores, profesores y los socios de UTECO, hizo una oración a Dios para pedir toda la ayuda y poder aplicar en dos años su plan, unidos para mantener las relaciones institucionales con la asociación de tenis del Distrito Nacional, la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y el ministerio de Deportes (AMIDEREC), incluyendo todos los clubes tenísticos del país.

Enumeró el mejorar las instalaciones de los baños, luces, la canchas, respaldar a los técnicos que tienen operando sus escuelas tenísticas de niños, jóvenes y adultos.

Para que retornen los torneos de galas que se realizaban en estas instalaciones pública.

En el acto Rivera, estuvo acompañado del vice presidente Juan Balbi "Cheno", vicepresidente; Judy Calzado, secretaria; Fernando Fernández, tesorero; Frank Rosario, director de prensa; Honorio Cedano, comité de disciplina; Anny Sol Roa, rama femenina, contando con dos vocales, Mayra Martínez y Bonelges Díaz, teniendo en la comisión técnica al profesor Julián Taveras.

El periodista y tenista Raúl Bretón, estuvo de observador de la comisión electoral, siendo el maestro de ceremonia Roberto Reynoso.
Juan Balbi, César Rivera, Mayra Martínez, Honorio Cedano y Anny Sol Roa.
Ampliar
Juan Balbi, César Rivera, Mayra Martínez, Honorio Cedano y Anny Sol Roa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios