www.diariohispaniola.com
José Ignacio Paliza, Senador.
José Ignacio Paliza, Senador. (Foto: dh)

Senador Paliza pide que Gobierno cancele contratos con Odebrecht

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de enero de 2017, 12:03h
El senador de la República y representante de la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, propuso hoy que el Gobierno dominicano debe cancelar todos los contratos suscritos con la empresa constructora brasileña Odebrecht.
Puerto Plata.- Paliza emitió sus declaraciones a propósito del escándalo que ha causado el descubrimiento de sobornos pagados a funcionarios gubernamentales dominicanos por dicha empresa, que es un conglomerado brasileño de negocios en los campos de la ingeniería y la construcción, pero que también participa en la manufactura de productos químicos y petroquímicos.

“El Gobierno debe cancelar todos los contratos suscritos con Odebrecht. ¡Sin excepción! Está obligado a rescindir todos los contratos en ejecución con Odebrecht. ¿No nos queda vergüenza? ¿La vendimos?”, sostuvo textualmente el senador más joven del país.

En ese mismo orden, Paliza reveló que en 6 años como legislador, nunca ha votado por una concesión, contrató o préstamo vinculado a Odebrecht ya que desde lejos, Odebrecht olía mal debido a que las grandes obras del gobierno siempre las ganaban ellos y aunque los contratos pasaron por las cámaras legislativas, siempre votó en contra de los mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios