www.diariohispaniola.com
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Fiestas y conciertos para recibir el Año Nuevo en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de diciembre de 2016, 17:35h
Varios escenarios se preparan en República Dominicana para despedir el 2016 y recibir 2017 el próximo fin de semana, con descargas musicales que incluyen los más diversos géneros musicales que inciden en el país.
Santo Domingo.- La balada pop del cantante español Enrique Iglesias y la música urbana de los cubanos de Gente de Zona llegan este viernes 30 al Anfiteatro de Altos de Chavón, donde se armará la gozadera, con tres precios: $4,600, $13,800 y $46,000.

El Emporio Luis Medrano tendrá el mismo sábado 31 de diciembre el denominado “Súper mega baile” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con la bachata de Raulín Rodríguez, el merengue de Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, El Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza, Kinito Méndez y Diva by Jiménez. Y para completar, la salsa de Chiquito Team Band y Alex Matos, desde las 10:00 de la noche hasta que amanezca.

También desde las 10:00 de la noche del sábado 31 en Hard Rock Live de la plaza Blue Mall, Valenzuela Productions presenta la fiesta bailable “Los monarcas del merengue”, donde estarán tres leyendas de la música tropical: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Conjunto Quisqueya, con boletas desde $2,000 a $5,000.

El Hotel El Embajador tiene para despedir el año y recibir el nuevo un menú de merengue con Los Hermanos Rosario y de música urbana con Mark B y El Alfa, desde las 11:45 de la noche. Pincharán Dj Diony y Dj Carlox. Las boletas cuestan $3,500, con bar abierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios