www.diariohispaniola.com
Para Raúl Castro hay que superar 'la mentalidad obsoleta y llena de prejuicios contra el capital foráneo'
Ampliar

Para Raúl Castro hay que superar "la mentalidad obsoleta y llena de prejuicios contra el capital foráneo"

miércoles 28 de diciembre de 2016, 12:31h
En el cierre del período de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el presidente cubano anunció que el capital foráneo ayudará a superar algunas de las dificultades.
El presidente cubano, Raúl Castro, ha pedido a sus compatriotas que confíen en la inversión extranjera como vía de ayuda para superar algunas dificultades en la isla, informa el sitio Cuba Sí.

Hay que superar "la mentalidad obsoleta y llena de prejuicios contra el capital foráneo", dijo el presidente, que abogó por "despojarse de falsos temores hacia éste", al tiempo que aseguró: "no vamos ni iremos al capitalismo, pero no debemos ponerle trabas a lo que podemos hacer en el marco de las leyes vigentes".

El presidente cubano anunció que su país otorgará "especial interés" a las inversiones en materia de "fuentes renovables de energía para la generación de electricidad", para disminuir la compra de combustibles fósiles y avanzar en el cambio de la matriz energética.

En la clausura del octavo período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Raúl Castro aseguró que el crecimiento económico quedará garantizado con las exportaciones, el incremento de la producción nacional, así como la reducción de los gastos no imprescindibles y el uso eficiente de los recursos disponibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios