www.diariohispaniola.com
Palacio de la Policía Nacional
Palacio de la Policía Nacional (Foto: Fuente Externa)

Policía interroga a varios por asalto a Banco Popular; reforzarán plazas comerciales

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de diciembre de 2016, 14:30h
El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó hoy que por el asalto anoche a una sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, la institución del orden interroga a varias personas aunque no precisó la cantidad de entrevistados en torno al hecho.
Santo Domingo.- “Nuestra policía del caso Lama sólo dirá que estamos investigando, analizando evidencias y recolectando informaciones”, dijo Rosario este martes al encabezar una rueda de prensa en la sede del cuerpo del orden.

Hoy trascendió que John Pércival Matos, buscado desde septiembre pasado por su presunta vinculación a un asalto y posterior asesinato de un agente de seguridad en Bella Vista Mall, sería uno de los atracadores en Plaza Lama, aunque esta información no fue confirmada por Nelson Rosario.

Entretanto, la seguridad fue reforzada en Plaza Lama y se evalúa incrementarla, esto de acuerdo con Omar Barrientos, director de operaciones de la empresa.

En comunicación telefónica con el programa radial El Sol de la Mañana, Barrientos comunicó que los accionistas de Plaza Lama sostendrán una reunión para evaluar las medidas de seguridad, a fin de evitar otros incidentes.

Los hechos. Este lunes, siendo aproximadamente las 7:20 de la noche, un grupo de individuos, aún no se ha determinado la cantidad exacta, disparó contra dos agentes que transportaron valijas, resultando con heridas. A su salida del local, lanzaron bombas lacrimógenas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios