www.diariohispaniola.com
Modelo de la ONU
Modelo de la ONU (Foto: Fuente externa)

Exhorta jóvenes a participar conferencia “Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en New York"

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 25 de diciembre de 2016, 06:55h
Mas de 400 jovenes estudiantes dominicanos tendrán la oportunidad de participar Conferencia "Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en Nueva York (NYDRMUN 2017)" será celebrada del miércoles 12 al domingo 16 de abril del año 2017.
Nueva York.- El abogado migratorio William Alcántara exhortó a los jóvenes estudiantes dominicanos aprovechar esta oportunidad para participar y ampliar su cultura y sus horizontes y conocer las Naciones Unidas.

William Alcántara señaló que la conferencia "Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en Nueva York (NYDRMUN 2017)" será celebrada del miércoles 12 al domingo 16 de abril del año 2017, en el Centro de Convenciones del Grand Hyatt New York y en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ambos ubicados en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.

La conferencia contará con la participación de más de 400 estudiantes de colegios, escuelas, liceos y universidades tanto de la República Dominicana y otros países de la región. Los jóvenes estarán debatiendo temas de actualidad en dos de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas

Esta conferencia se realizará en coordinación con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), su institución hermana en los Estados Unidos, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Misión de la República Dominicana ante las Naciones Unidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios