www.diariohispaniola.com
Los ganadores  Carlos Arias y Miguel Martínez al centro, reciben sus premios de manos de Julio César Pimentel (izq) y José Miguel Papaterra (der) organizadores del evento
Los ganadores Carlos Arias y Miguel Martínez al centro, reciben sus premios de manos de Julio César Pimentel (izq) y José Miguel Papaterra (der) organizadores del evento

Carlos Arias y Miguel Martínez campeones del VIII Torneo de Golf

Programa Odontología en su Hogar

Por William Martinez Burgos
jueves 13 de marzo de 2014, 03:54h
El programa Odontología en su Hogar, inició en el año 1996, es transmitido los domingos, por el canal 19, Cine Visión, a partir de las 3:00 PM.
Juan Dolio, San Pedro de Macorís .- Los experimentados competidores Carlos Arias y Miguel Martínez mostraron su calidad de juego ganando por quinta ocasión el VIII Torneo de Golf Odontología en su Hogar, en el Metro Country Club de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, con la presencia de más 90 jugadores, en el formato scramble en parejas y un grupo de damas.

La cita se constituyó en un ambiente de halagos en que se festejó el Día Internacional de la Mujer, justa que estuvo dedicada a la familia Pappaterra, recibiendo placas de reconocimientos los hermanos Cristiano, Tony, Carmelo y Manuel de Jesús. Arias y Martínez, se impusieron con 64 golpes gross, con el mejor score del día, en el nivel A, premio entregado por José Miguel Pappaterra y Julio César Pimentel, organizadores del evento.

Fueron campeones netos, en A, B y C, Roberto Salcedo el alcalde del Distrito Nacional, quien jugó junto a Cándido Acosta, precisando 64 golpes.

Llegaron de primero, Edward Reyes - Pablo Rodríguez, 61 golpes, Osiris Pimentel - Juan Carlos López, 61 golpes, hubo un premios especial para Gina Eli y Monika Harel con la mayor cantidad de golpes en los 18 hoyos, con 79. El segundo lugar, los lograron Wen y Wendy Ta Li, 66 golpes, de la categoría A; en B, Antonio Benítez - Jaime Esteva, con 61 golpes y en C, padre e hijo, Fernando - Johnny Ballista, precisaron 63 golpes. Concluyeron de tercer lugar, Félix Olivo (Fiebre de Golf) - Juan "Manita" Campusano, 67 golpes; Roberto Banuchi - José de León, 61 golpes y Hardy Cross - Luis Severino, con 63 golpes, en las categorías A, B y C, respectivamente.

Ganaron los premios especiales, Gustavo Matos e Israel Díaz, con el drive más preciso y acercamiento a la bandera. La parte organizativa y de atenciones de los jugadores, estuvieron a cargo de las señoras Lorelaine de Pimentel y Linette de Pappaterra, siendo el director técnico el profesional de golf de Metro CC, Hernán Pertile. El evento fue patrocinado por ARS Universal, el Grupo Viamar, Banco Hipotecario Dominicano (BHD), Unilever del Caribe, Ferretería Hermanos Pappaterra, Brugal, Calidad a Tiempo (Zebu), Ferretería Pappaterra Almonte, Manolito Dental, ROCE Dental, Casa Paco, Blue Mall, Colgate, Ferretería Pappaterra Montolío, Productos Chef, Casa Ávila, Celso Pérez, Coca Cola, Planeta Sport, Mundo Golf, Barceló Santo Domingo, Bacardí Dominicano, Hipermarcas, CDEEE y Rockets Car Wash.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios