www.diariohispaniola.com
Coro de la Catedral ofrecerá concierto navideño con estrenos
Ampliar

Coro de la Catedral ofrecerá concierto navideño con estrenos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de diciembre de 2016, 11:45h

El Coro de la Catedral Primada de América presentará, con el auspicio de Banreservas, su tradicional concierto de La Natividad del Señor, que este año contará con estrenos musicales y la interpretación de El Mesías, de Georg Friedrich Händel.

Santo Domingo.- Las canciones que la audiencia escuchará el 25 de diciembre a las 8:00 de la noche serán “La Sagrada Familia”, autoría de Cheo Zorrilla; “Lo mejor es el amor”, de Héctor Martínez Cabruja, y “Amor y paz, feliz Navidad”, de François Bahuaud.

La orquesta, compuesta por 41 maestros de la Sinfónica Nacional y dirigida por José E. Delmonte Peguero, también tocará los tradicionales villancicos junto a los solistas invitados Melliangie Pérez, soprano; Cheo Zorrilla, tenor, y Diómedes Ogando, bajo. Además estará en escena la sección de niños del Coro de la Catedral.

En esta XVI edición del concierto, los directores invitados serán Rafael Solano, François Bahuaud y Wanda Guzmán; así como los directores asociados Andrés Capellán, Fernando Herrera, Héctor Martínez Cabruja y Rafael Calderón.

El Concierto La Natividad del Señor será retransmitido a nivel nacional por Radio Televisión Dominicana, Canal 4; Televida, Canal 41, y otros canales; así como frecuencias de radio que se unen a Radio María y otras emisoras que se suman a esta celebración sociocultural y religiosa que desde 1991 se lleva a cabo, con el auspicio del Baco de Reservas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios