www.diariohispaniola.com
ADME ofrece encuentro navideño a sus socias
Ampliar

ADME ofrece encuentro navideño a sus socias

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de diciembre de 2016, 11:38h

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (Adme) organizó un hermoso encuentro de confraternidad con sus socias que tuvo un lucimiento muy especial, pues se hicieron actividades inter-activas para que todas tuvieran protagonismo.

Santo Domingo.- Durante el acto tanto la Presidente, señora Belkis Cocco como la 1ra. Vicepresidente, señora Evelyn Rojas, tuvieron palabras para las asistentes, que se sintieron muy bien acogidas por el equipo organizador.

Belkis Cocco enfatizó en la importancia de estar unidas y trabajar por el bien común. Dio algunas buenas nuevas sobre eventos que se coordinarán para el año 2017 y auguró que el futuro es muy prometedot para Adme y sus asociadas.

Por su parte Evelyn Rojas tuvo a cargo la maestria de ceremonias y presentó a todo el staff que actualmente preside a Adme, informando sobre los beneficios de estar afiliadas y el crecimiento de cada una de las asociadas gracias al apoyo que a través se van a hacer con entrenamientos y alianzas estratégicas con instituciones de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios