www.diariohispaniola.com
Navarro dice calidad de educación solo se logra con integración de sectores

Navarro dice calidad de educación solo se logra con integración de sectores

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de diciembre de 2016, 11:23h

El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó que la mejora en la calidad de la educación solo alcanzará sus objetivos con la participación de estudiantes, docentes, personal administrativo, las asociaciones de padres y amigos de las escuelas y de las entidades vinculadas a ese vital renglón del desarrollo humano.

Baní, Peravia.- Navarro sostuvo que por esa razón está recorriendo cada plantel para conocer sus necesidades y estar cada vez más cerca de la comunidad educativa.

El funcionario habló en estos términos al realizar varios recorridos por distintos centros educativos de esta provincia ubicada en el sur del país.

Aseguró que solo con la integración de todos los sectores, se logrará elevar la calidad de la educación “para saldar una deuda social histórica, además de construir el puente que permita a las comunidades más vulnerables, superar la pobreza”.

Durante el recorrido por distintas comunidades de esta provincia sureña, Navarro visitó la Escuela Básica Canadá, la Escuela Básica Profesora Hermanas Bucarelly, el Politécnico Máximo Gómez, donde almorzó con los estudiantes, así como el Colegio El Redentor.

Además, el Liceo Ana Dolores Vicente, el Centro Educativo Aliro Paulino y la Escuela Básica Francisco del Rosario Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios