www.diariohispaniola.com
Hotel en Punta Cana.
Hotel en Punta Cana.

Memories y Royalton de RD se insertan en BD Agent Rewards de Blue Diamond

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de diciembre de 2016, 11:45h

Todd Kirlik, director corporativo de ventas globales y desarrollo de cuentas del Grupo Blue Diamond Resorts ha informado que han lanzado, BDAgentRewards, un programa de fidelización para agentes que reservan en los hoteles Memories y Royalton en Bahamas, República Dominicana, Jamaica, Santa Lucía y México.

Santo Domingo.- Kirlik enfatizó que: BDAgentRewards.com fue creado para permitir a los agentes mantenerse informados y ganar puntos que se pueden convertir en efectivo en cada reserva”

En ese sentido, los agentes registran sus reservas en el sitio web del premio. Una vez completado el viaje, los agentes pueden canjear los puntos convirtiéndolos en dólares en una tarjeta Blue Diamond precargada.

El programa de recompensas también cuenta con una galería de medios en línea con imágenes, hojas de datos e información para que coincida con el cliente con la propiedad adecuada.

“El lanzamiento de este programa de fidelización viene en un momento importante para nosotros”, dijo Jordi Pelfort, director general. “Tenemos cinco grandes aperturas dentro de un período de seis meses y numerosos proyectos de gran envergadura próximamente. Invitamos a nuestros socios de agentes de viajes a registrarse y ser los primeros en saber sobre nuevos lanzamientos y desarrollos”.

Royalton abrió recientemente el Royalton Blue Waters en Montego Bay. Pronto llegará Royalton resorts en Santa Lucía y Negril, Jamaica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios