www.diariohispaniola.com
Pinturas.
Ampliar
Pinturas. (Foto: Fuente externa. )

Inauguran exposición "3er. Concurso de Pintura Joven por los Valores"

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 11 de diciembre de 2016, 18:38h
Este 3er. Concurso Nacional de Pintura Joven por Los Valores, tiene como tema “Arte y Cultura de Paz” por la Prevención de la Violencia contra la Mujer y la Promoción de una Nueva Masculinidad, como parte de los objetivos y del concepto general del proyecto Familias en Paz, iniciativa del Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), de la Vicepresidencia de la Republica.
La Altagracia.- El Museo de La Altagracia, ubicado en los jardines de la basílica catedral Nuestra Señora de la Altagracia, presenta la “Exposición Itinerante del 3er. Concurso Nacional de Pintura Joven por Los Valores”, auspiciado por la Vicepresidencia de la Republica, en el marco estratégico del Movimiento Cívico por una Sociedad en Valores, promovido a través de la Campaña “Bien por Ti”, a partir del próximo jueves 27 de octubre 2016, abierta al público en horario de 9:00a.m. a 5:00p.m., de Martes a Domingo, sin costo.

Como en cada edición este 3er. Concurso Nacional de Pintura Joven por Los Valores, lo que procura es estimular el desarrollo integral de los jóvenes artistas emergentes de nuestro país, para que promuevan y difundan los valores a través de la creatividad y su expresión artística.

Este Concurso está dirigido a jóvenes artistas entre 18 y 35 años, quienes en esta oportunidad inspiraron sus obras en el Tema Arte y Cultura de Paz, como fue establecido en las bases del mismo.

El Jurado de Selección y Premiación del Concurso estuvo compuesto por los señores Doña Marianne de Tolentino, Danilo de Los Santos y Abil Peralta Agüero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios