www.diariohispaniola.com
Claudia Valenzuela y Juan Roa.
Ampliar
Claudia Valenzuela y Juan Roa. (Foto: Fuente externa. )

Perfumerías Prestige lanza Dylan Blue de Versace

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de diciembre de 2016, 16:55h
La fragancia de la firma italiana se inspira en una masculinidad con tintes de modernidad y libre de estereotipos.
María Asunción Fernández y Francisco Sansón.
Ampliar
María Asunción Fernández y Francisco Sansón. (Foto: Fuente externa. )
Luis Sansón y Joan Miranda.
Ampliar
Luis Sansón y Joan Miranda. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La cadena de Perfumerías Prestige presentó en su boutique de Acrópolis Center la fragancia masculina Dylan Blue, la nueva creación olfativa de la famosa casa de moda italiana Versace.

La directora creativa de la prestigiosa Casa Versace, Donatella Versace, afirma que Dylan Blue es la esencia del hombre de su marca. “Es una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión de la fuerza de un hombre y también de su carisma. Adoro cómo utiliza notas y aromas tradicionales y los transforma en modernos, totalmente frescos para hoy y para mañana”.

En el lanzamiento estuvo presente Juan Roa, Account Manager de la firma Versace para el Caribe, quien destacó que la fragancia, de la familia olfativa fougère, está basada en las propiedades olfativas únicas de preciosos ingredientes naturales y de la última generación de moléculas. “Nuevas y exquisitas cualidades de cítricos naturales, bergamota y pomelo se combinan con toques modernos de hoja de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea. Las notas acuáticas aportan profundidad y completan el toque cítrico. Las hojas de violeta con una pizca de pimienta negra añaden otra dimensión viril”.

En la Dylan Blue las sofisticadas e innovadoras notas amaderadas de ambrox, papiro y pachulí orgánico componen el poderoso y vibrante corazón del perfume. Mientras que el haba tonka envolvente, precioso azafrán y toques de un incienso pirogénico inculcan una cálida sensualidad. Por último, almizcle de nueva calidad con acentos minerales activa el carácter intenso y seductor de esta fragancia.

El frasco de la fragancia responde a una estética atemporal visualmente impactante gracias a sus tonos dorados y azules vivos. Las líneas de la botella tienen un corte limpio, destacando el símbolo icónico de Versace, la Medusa. El diseño utiliza vidrio pintado para reinterpretar el color azul.

Una vez más, la alusión al mar Mediterráneo y su cultura es evidente: moderno, fresco, incisivo, intenso, profundo y sensual.

Dylan Blue está disponible en todas las Perfumerías Prestige, con tiendas en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall.

Amós Azkonaga y José Jhan Rodríguez.
Ampliar
Amós Azkonaga y José Jhan Rodríguez. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios