www.diariohispaniola.com
Destacan participación Colombia 7mo Torneo de Ajedrez Conde Peatonal

Destacan participación Colombia 7mo Torneo de Ajedrez Conde Peatonal

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de diciembre de 2016, 12:07h

El presidente de la Fundación Conde Peatonal (FCP), Aquiles Rodríguez, resaltó la participación de la República de Colombia como primer país invitado al Torneo de Ajedrez Conde Peatonal, que en su versión número 7 creó una nueva categoría, Gran Maestro Internacional.

Santo Domingo.- El referido evento, que cada año aglutina a participantes “amateur” y profesionales, reunió a los ajedrecistas, Alder Escobar Forero, colombiano; y Ramón Mateo, dominicano, quienes se enfrentaron en un memorable Match de exhibición que concitó la atención de decenas de jugadores y público en general.

En ese sentido, Rodríguez agradeció a los diplomáticos colombianos por haber depositado su confianza en la viabilidad de la citada competencia.

“Doy las gracias a la embajada de Colombia por aceptar esta invitación, especialmente en las personas del anterior embajador, don Roberto García Márquez, y al actual embajador, don José Antonio Segebre, por creer en este proyecto, por ser parte y ayudarnos a escribir una nueva página en la ajedresconde3historia deportiva y cultural de nuestro país”, ponderó el presidente la FCP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios