www.diariohispaniola.com
El alcalde opositor venezolano Carlos Ocariz.
El alcalde opositor venezolano Carlos Ocariz.

¡La oposición se cansó! Diálogo en Venezuela se estanca

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de diciembre de 2016, 11:30h
La oposición venezolana anunció lo que se esperaba: no se sentará en la mesa de diálogo hasta que el Gobierno de Nicolás Maduro cumpla primero con los acuerdos.

Carcacas.- El alcalde opositor venezolano Carlos Ocariz, delegado en el diálogo por el partido Primero Justicia (PJ), aseguró quela alianza opositora se reunirá con los mediadores de los encuentros con el Gobierno para anunciarles que "no tiene sentido" asistir a la mesa sin resultados.

"Hoy tendremos reunión con los mediadores, también con los representantes de El Vaticano y nosotros vamos a decir simplemente, como los señores (el Gobierno de Nicolás Maduro) no cumplieron, no tiene sentido ir a esta reunión", dijo Ocariz, del partido del excandidato presidencial Henrique Capriles.

El anunció de Ocariz, sin embargo, no significa el retiro definitivo de los opositores de las conversaciones, sino la decisión de no participar en otra reunión hasta que no se cumplan las exigencias que viene haciendo el antichavismo.

La alianza opositora indicó hace casi una semana, a través de un comunicado, que mientras el Gobierno no cumpla con los "compromisos" que adquirió en la mesa de diálogo, la coalición revisaría su presencia en estas negociaciones "en términos" que anunciaría públicamente el día de la plenaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios