www.diariohispaniola.com
Punta Catalina.
Punta Catalina. (Foto: Fuente externa. )

Conferencia y panel de expertos sobre Punta Catalina

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de noviembre de 2016, 16:12h
El expositor será Mark Chernaik, P.h. D., quien dirigiera la elaboración de este estudio. Su breve disertación será a través de video conferencia desde Oregon, EUA.
Santo Domingo.- El Instituto de Abogados para la Protección del Medio Ambiente, Insaproma y el Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático, CNLCC, invita a la Video Conferencia y el Panel de Expertos sobre la Factibilidad Técnica y Económica de la Conversión a Gas Natural de Punta Catalina que se celebrará el miércoles 7 de diciembre, en horario de 5:00 a 6:30 de la tarde, en la Sala B de la 3er. Piso de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD de esta Ciudad.

Este evento consistirá en la exposición de un resumen del estudio realizado en febrero de este año, por la Alianza Mundial de Derecho Ambiental, ELAW, respondiendo a la solicitud de Insaproma.

Un panel de expertos comentará esta exposición y responderán a las preguntas e inquietudes del público presente. Lo que también hará el expositor remoto tanto sobre los comentarios de los penalistas como de las inquietudes del público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios