www.diariohispaniola.com
Clúster Turístico de la provincia Puerto Plata.
Ampliar
Clúster Turístico de la provincia Puerto Plata.

Puerto Plata gestiona recuperación y realiza con normalidad actividades turísticas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de noviembre de 2016, 10:11h
Las autoridades de Puerto Plata han aunado todos sus esfuerzos para empezar a recuperar las comunidades y llevar ayuda a las personas afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias de las últimas semanas, destacándose que las actividades turísticas marchan como de costumbre en ese polo.
Los puertoplateños están gestionando la recuperación de la industria y según lo ha dejado saber el presidente del Clúster Turístico de la provincia, Roberto Casoni, el aeropuerto, las instalaciones hoteleras, la terminal de cruceros y las excursiones para turistas operan con normalidad.

“Ahora estamos concentrados en las acciones a corto plazo, para dar respuesta a las necesidades más urgentes; pero también hemos comenzado a trabajar en un plan a largo plazo que contribuya con la prevención, para que situaciones como las que ha vivido la provincia en las últimas semanas no tengan un impacto tan grande”, señaló Casoni.

El plan, indica, incluye canalizar las ayudas y buscar soluciones a corto y largo plazo, por eso Casoni recuerda la importancia de que todos los líderes de Puerto Plata trabajen por las mismas metas.

En la mesa de prioridades participan el Arzobispado, la Gobernación, la Alcaldía, el senador de la provincia, organismos del Gobierno central, el Clúster Turístico, la Cámara de Comercio, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y Brugal, una empresa estrechamente vinculada a Puerto Plata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios