www.diariohispaniola.com
Donald Trump. (Foto:Fuente externa).
Ampliar
Donald Trump. (Foto:Fuente externa).

"Nada cambiará": Así responde Donald Trump a los que piden recuento de votos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de noviembre de 2016, 14:36h
El presidente electo Donald Trump aseguró que "nada cambiará" con la campaña para llevar a cabo un recuento de los votos de los comicios del pasado 8 de noviembre en al menos tres estados, encabezada por la aspirante del Partido Verde a la Casa Blanca, Jill Stein.
Estados Unidos.- En varios tuits, Trump dijo que su principal rival, la demócrata Hillary Clinton, "admitió la derrota" cuando lo llamó en la noche electoral "justo antes" de su discurso de victoria.

Además, al día siguiente, Clinton llamó a "aceptar los resultados y mirar hacia el futuro", según recordó Trump sobre el discurso que dio entonces la exsecretaria de Estado.

"Demasiado tiempo y dinero se gastará" con el recuento para obtener "el mismo resultado", enfatizó el presidente electo.

La campaña de Stein lanzó el pasado miércoles una iniciativa de recaudación de fondos para financiar un recuento de votos en Wisconsin, Pensilvania y Michigan, todos ellos ganados por Trump frente a Clinton por un estrecho margen.

Wisconsin anunció el viernes que hará un recuento de los votos en respuesta a la petición formal presentada por Stein y a otra del candidato independiente Rocky Roque De La Fuente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios