www.diariohispaniola.com
Ana María Montaño, Deyanira Castillo, Esther Peñaló y Marinieve Manosalva.
Ampliar
Ana María Montaño, Deyanira Castillo, Esther Peñaló y Marinieve Manosalva. (Foto: Fuente externa. )

Los teams Temerarias y Match Point ganan en torneo La Bocha

Por Williams Martínez Burgos
jueves 24 de noviembre de 2016, 19:26h
Los teams femeninos de Las Temerarias y Match Point ganaron sus partidos frente a los selectivos de String Breakers en la continuación del “Torneo de Tenis Copa Presidente”.
Santo Domingo.- Fue organizado por la comisión de tenis del Santo Domingo Tenis Club y la Marcial Mota Academy, con la presencia de 100 competidores, jugándose en el formato de dobles.

Este miércoles continúa a partir de las 6:00 PM, certamen que es auspiciado por el Grupo Mejía Alcalá con su leche líquida Milex y la junta directiva de La Bocha.

Las Temerarias, conformadas por Glenny Reynoso – Miguelina Jaquez, con score de 8-4 y 6-2 superaron al Team String Breakers, integrada por Marinieve Manosalva – Esther Peñaló.

El equipo de Match Point, Jennifer Lantigua – Johanna Sánchez, superó a sus homólogas de Kiss My Ace Team, con pizarra de 6-4, 7-6(4), conformada por Sandra Morales – Lidia Santana.

En la rama varonil, de los partidos de dobles, en C-1, Erick Díaz – Juan José Acra salieron por la puerta ancha de la victoria derrotando a Otto Peña – Antonio Colón, con set de 8-4.

Junior Ureña hizo una excelente combinación de juego en el doble junto a Jacobo Fernández, en C-2, disponiendo de Gustavo Veras y el periodista Francisco “Franchi” Prats, con anotación de 8-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios