www.diariohispaniola.com
Tigres del Licey (Foto: Fuente externa).
Tigres del Licey (Foto: Fuente externa).

Tigres regresan a la cima del béisbol dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de noviembre de 2016, 10:14h
Los Tigres de Licey regresaron a la cima del béisbol local, al vencer por 10-2, la noche del martes, a los Gigantes del Cibao, con los que ahora comparten el liderato.
Santo Domingo.- Los bengaleses (15 y 11) contaron con buena labor de su abridor Luke Farrel, quien tiró cinco entradas de una carrera para acreditarse la victoria. Farrell (2-0) se combinó con tres relevistas para darle el triunfo a la tropa azul en el estadio Quisqueya de la capital dominicana. El jardinero Mel Rojas junior fue el mejor a la ofensiva con doble, vuelacerca y tres remolcadas, mientras Engel Beltré aportó doble, sencillo y dos remolques. Los locales atacaron temprano al abridor de los marrones, Patrick Johnson (0-1), a quien castigaron con tres anotaciones en tres episodios.

En otro resultado, el designado Juan Carlos Pérez conectó doble remolcador de tres carreras, para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Toros del Este, que vieron cortada una racha de cinco triunfos. Los Toros llegaron al noveno con ventaja 5-3, pero las cuyayas llenaron los sacos contra el relevista Alexi Ogando, contra quien Pérez conectó su batazo para virar la pizarra y así concluir el partido con marcador de 6-5.

Ogando (0-1) fue el pitcher derrotado. El ganador fue el veterano Alberto Alburquerque (1-1). El jardinero Alfredo Marte aportó vuelacerca y dos remolcadas, para ayudar con el triunfo de la tropa amarilla. El receptor Miguel Olivo conectó dos dobles y llevó una vuelta al plato y su compañero Eugenio Vélez aportó sencillo y dos impulsadas en la causa perdida. El partido se disputó en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros.

Las cuyayas se ubican quinto en el standing con doce triunfos y 15 derrotas, mientras la tropa taurina se mantiene en el fondo de la tabla con 11 y 16. El otro encuentro programado en la cartelera del martes, entre Leones del Escogido y Estrellas de Oriente, fue suspendido por causa de la lluvia. Ese partido estaba pautado para disputarse en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este). Las Estrellas (12 y 13) se ubican cuarto en la tabla, mientras los escarlatas (13 y 12) marchan tercero en la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios