www.diariohispaniola.com
Octavio Callejas, Isabel Turull, Margarita Turull, Alexandra Bodden y Ricardo Zapata.
Ampliar
Octavio Callejas, Isabel Turull, Margarita Turull, Alexandra Bodden y Ricardo Zapata. (Foto: Fuente externa. )

Burger King dispone desayunos en todos sus restaurantes del país

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de noviembre de 2016, 22:32h
La cadena de la casa del Whopper Burger King lanzara a partir de hoy su nueva plataforma de desayunos. Los mismos estarán en todos los restaurantes de Burger King del país a partir de las 6:30 de la mañana, desde el 23 de Noviembre, con la finalidad de complementar esta parte del día que era inexistente y que se sentía la necesidad y el deseo de los consumidores en tenerla.
Patricia Álvarez y Ricardo Zapata.
Patricia Álvarez y Ricardo Zapata. (Foto: Fuente externa. )
Miguel Roig y Ana Margarita González.
Miguel Roig y Ana Margarita González. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- “La marca sigue innovando y evolucionando y esta nueva iniciativa busca llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en las diferentes partes del día pues definitivamente complementa el menú y le da una razón más a los invitados para venir a Burger King ahora con un menú más completo y variado, así lo expreso Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana. Reitero que a partir de este lanzamiento ya los padres podrán despertarse un poco más tarde pues Burger King se encargara de hacer el desayuno de sus hijos, manteniendo siempre la calidad, productos frescos, en un ambiente limpio e higiénico.

Este nuevo lanzamiento contó con presencia en medios de comunicación tanto de TV, radio y medios exteriores con la finalidad de que todos los dominicanos vengan y prueben este nuevo concepto de la franquicia, así lo dio a conocer Alexandra Bodden Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana. Además expresó que tendrá una gran variedad de productos dentro de los que menciono: los sabrosos sándwich criollos, los croissant'wich en sus diferentes variedades, tostadas francesas, los pancakes, las deliciosas hash brown, y lo más nuevo las tostadas, que vendrán en cuatro variedades: mantequilla, queso, jamón y queso, y jamón, queso y huevo. También un menú variado de bebidas que incluye jugos, te frío, chocolate caliente y una variedad de café.

Al evento de lanzamiento se dieron cita medios de comunicación, proveedores, invitados especiales quienes tuvieron la oportunidad de degustar y compartir las diferentes variedades de productos.

Sobre Burger King, la franquicia cuenta en República Dominicana con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. EL hogar original de los Whopper, el sistema Burger King opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.

El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de Burger King abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.

Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes Burger King pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios