www.diariohispaniola.com
Carretera en Puerto Plata.
Carretera en Puerto Plata. (Foto: Fuente externa. )

Obras Públicas trabaja en reparación de puente en Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 20 de noviembre de 2016, 19:32h
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este domingo que trabaja en la reparación del puente Bajabonico en Puerto Plata y que se mantiene abierto un carril sólo para vehículos livianos.
Puerto Plata.- La institución dispuso el cierre de este puente hasta las 8:00 de la mañana de hoy, debido a los daños provocados por las lluvias.

Al igual que los equipos pesados que laboran en la estructura del puente, varias retro excavadoras lo hacen en la canalización del río para evitar que éste afecte los aproches en las crecidas que realiza ante las fuertes y constantes lluvias.

El ministro Gonzalo Castillo invitó a los ciudadanos a utilizar las rutas alternas que se han presentado mientras dure la reparación del puente que desde Puerto Plata hacia Navarrete es : Al llegar a Imbert tomar la carretera a Luperón, luego al Estrecho y seguir al municipio de La Isabela, desde donde se continúa a El Mamey, Los Hidalgos y desde allí al Cruce de Guayacanes desde donde tomarán la carretera Duarte que conduce al cruce de Navarrete. Para ir a Puerto Plata, se toma en sentido inverso.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC, dijo que en todo el trayecto de la ruta alterna han sido colocadas unidades de las Patrullas de Carreteras tanto asistir y auxiliar a los conductores como para orientarlos en cuanto al trayecto indicado que, además , está correctamente señalizado .

Gonzalo Castillo dispuso también el incremento de los Talleres Móviles y Ambulancias en toda la ruta alterna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios