www.diariohispaniola.com

Exposición "After all, tomorrow is another day", de Jorge Pineda en el Museo de Arte Moderno

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de marzo de 2014, 20:26h
Para Santo Domingo se ha ampliado la propuesta original para lo cual ha colaborado el propio artista en conjunto con María Elena Ditrén, directora del Museo de Arte Moderno.
  • Jorge Pineda

    Jorge Pineda
    Fuente externa

  • Invitación exposición jorge Pineda

    Invitación exposición jorge Pineda
    Fuente externa

Santo Domingo.-  Con los auspicios del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo, el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) y el Museo de Arte Moderno (MAM), será inaugurada el jueves 6 de marzo, a las 7:00 de la noche, la exposición individual "After all, tomorrow is another day", del artista Jorge Pineda, en las instalaciones del MAM.

La muestra estará compuesta por esculturas, dibujos e instalaciones que han sido presentadas en bienales, museos y galerías en los últimos 15 años, en diferentes ciudades del mundo, y donde se han incluido también obras inéditas.

"After all, tomorrow is another day" se presentó en el prestigioso museo español, el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), en Valencia, España, en febrero del 2013 curada por su directora Consuelo Ciscar.

Para Santo Domingo se ha ampliado la propuesta original para lo cual ha colaborado el propio artista en conjunto con María Elena Ditrén, directora del Museo de Arte Moderno.

En las más de 20 obras que serán expuestas el artista refleja, de forma lúdica y crítica al mismo tiempo, su personal imaginario; nos invita a interactuar sumergiéndonos en sus creaciones, ya sea completando la obra con nuestros trazos, rastrillando un jardín Zen, persiguiendo a una mosca, vistiendo a una niña o descubriendo otros mundos debajo de la tierra; en fin, nos propone una experiencia sensorial que al interactuar produce una lectura única que conecta el placer estético con la reflexión vital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios