www.diariohispaniola.com
 Bruno Vincent, Domingo Bermúdez, Osvaldo Oller, Reuven Bigio, Luis Carlos Lopez y Pablo Portes.
Ampliar
Bruno Vincent, Domingo Bermúdez, Osvaldo Oller, Reuven Bigio, Luis Carlos Lopez y Pablo Portes. (Foto: Fuente externa. )

GB Energy celebra 100 años de la marca Texaco con exclusiva cena de gala

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de noviembre de 2016, 18:23h
GB Energy celebró los 100 años de Texaco en el mercado local, una de las marcas de combustibles más reconocidas y prestigiosas del mundo, con una cena de gala que contó con la asistencia de autoridades gubernamentales, clientes de la marca, socios detallistas y estratégicos, además de representantes del sector de hidrocarburos y energético del país.
Elena Viyella, Bruno Vincent, Laurance Bigio.
Elena Viyella, Bruno Vincent, Laurance Bigio. (Foto: Fuente extrema. )
Santo Domingo.- El evento tuvo lugar en el Museo de las Casas Reales, monumento de majestuoso valor histórico en la cultura dominicana, una de las edificaciones más emblemáticas de la Ciudad Colonial, este espectacular espacio, fue el escenario de la exquisita cena de gala ofrecida por GB Energy - Texaco a sus invitados quienes al entrar pasaron por un túnel del tiempo que mostraba las imágenes de la marca Texaco, con un recorrido histórico de su marca, desde sus inicios hasta la actualidad. Mientras, el saxofonista Sandy Gabriel y su orquesta de Jazz Big Band, recibieron con armoniosas melodías a los presentes.

Al acto asistieron los ejecutivos Reuven Bigio, CEO del Grupo GB; Yael Bigio miembro del Consejo del Grupo GB; Laurence Bigio Vicepresidente de Mercadeo del Grupo; Bruno Vincent, Gerente General de GB Energy-Texaco en República Dominicana; Pablo Portes, miembro del Consejo de GBG y CEO de GB Energy; Domingo Bermúdez, Luis Carlos López y Osvaldo Oller, socios de GB Energy-Texaco, entre otros.

La maestra de ceremonias, Mariasela Álvarez, dio la bienvenida a los concurrentes, y destacó que Texaco cuenta con una red de más de 140 estaciones de servicio en todo el territorio nacional y cumple 100 años de presencia continua en el país, bajo los más altos estándares de operaciones, seguridad, salud y medio ambiente y contribuyendo con el desarrollo de la nación; al concluir estas palabras, la conductora anunció la proyección de un video institucional de GB Energy y el comercial de la campaña de los 100 años de Texaco.

Durante el encuentro, Mariasela cedió la palabra a Pablo Portes, CEO Regional de GB Energy-Texaco, quien agradeció a todos por formar parte de lo que fue la celebración de los 100 años de Texaco, además expresó sus políticas sobre el compromiso de la empresa.

De igual modo, Reuven Bigio, CEO del Grupo GB, resaltó que: “GB Group se embarcó en este proyecto en el 2012, adquiriendo los activos de Texaco en República Dominicana, Jamaica y Saint Maarten, con la visión de convertirnos en la elección de preferencia de nuestros clientes y en el punto de referencia del sector de los combustibles en la región del Caribe. Hoy, podemos decir que GB Group, junto a sus socios accionistas: Grupo Bermúdez, Grupo Universal y Grupo Oller, ha logrado promover el posicionamiento de la marca Texaco, escalando posiciones de liderazgo en todos los países donde tenemos presencia”.

Después de escuchar a los ejecutivos de Energy-Texaco, los convidados tuvieron el placer de degustar exquisitos platos, preparados por las manos de los mejores chefs del país.

Para finalizar el festejo de los maravillosos 100 años de la marca Texaco, la cantante Maridalia Hernández deleitó con su exitoso repertorio musical, que contó con piezas desde épocas antiguas hasta la actual.

GB Energy opera la marca Texaco en República Dominicana bajo licencia de la marca.
Edward Baldera y Hildabel Nuñez de Baldera.
Edward Baldera y Hildabel Nuñez de Baldera. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios