www.diariohispaniola.com
Andrés Bautista García.
Andrés Bautista García.

Andrés Bautista acusa al PLD de pretender dividir PRM

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de noviembre de 2016, 15:17h
El exsenador y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista García acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de pretender dividir a esa organización.

Santo Domingo.- Sin embargo, el expresidente del Senado dijo que el PLD y el gobierno no lograrán su objetivo en ese sentido.

El expresidente del Senado, Bautista García habló en ese sentido al referirse a las declaraciones del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien señaló que prefiere dialogar con Hipólito Mejía, como líder de la oposición porque “ha mostrado sensatez y comedimiento” en las discusiones sobre la elección de la Junta Central Electoral.

Pared Pérez entrevistado por Diario Libre dijo que “si hay que llamar a alguien de la oposición, llamaría a Hipólito Mejía”, que, según el también senador, ha mostrado más sensatez que los demás voceros de los partidos opositores.

“No nos van a distraer, ni nos van a dividir. Estamos claro en nuestros objetivos, una Junta Central Electoral integradas por personas imparciales y creíbles”, aseguró Bautista García al ser entrevistado en el programa Uno + Uno, de Teleantillas.

Resaltó que el expresidente Mejía ha refrendado todas las decisiones del PRM y está de acuerdo en la necesidad de que las personas que integren a la JCE sean incuestionables.

“El que intente dividirnos se va a encontrar con una roca que es el compromiso que tenemos en el PRM y en los partidos de oposición para que podamos hablar de política en la República Dominicana para poder tener credibilidad hay que tener una Junta imparcial”, indicó

“La posición de Hipólito Mejía es una posición institucionalista y lo ha demostrado cuando monseñor Agripino Collado habló con él, le dijo a monseñor, hable con Andrés, hable con el partido”, agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios