www.diariohispaniola.com
Recorrido de Iris Guaba y el equipo del Plan Social.
Ampliar
Recorrido de Iris Guaba y el equipo del Plan Social. (Foto: Fuente externa. )

Plan Social lleva alimentos a zonas incomunicadas por las lluvias en Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de noviembre de 2016, 01:30h
Horas después de que el presidente de la República, Danilo Medina, visitara esta zona castigada desde hace días por fuertes lluvias que provocan inundaciones urbanas y rurales y dejaron zonas incomunicadas por las crecidas de ríos y cañadas, la directora general del Plan Social, Iris Guaba, llegó a Puerto Plata encabezando las brigadas que asisten a los afectados y evalúan los daños.
Campesinos con sus alimentos.
Campesinos con sus alimentos. (Foto: Fuente externa. )
Puerto Plata.- La funcionaria dijo que se trata de hacer llegar la mano solidaria del gobierno a los que residen en zonas vulnerables, tal y como lo instruyó durante su visita a Puerto Plata, el presidente Medina.

Decenas de viviendas fueron inundadas la noche del miércoles y esta madrugada en varias comunidades del distrito municipal de Cabarete y el municipio de Sosúa, como consecuencia de fuertes aguaceros que se registran en esas comunidades.

Otros sectores son El Islabón y Maranata, en todos ellos se realiza una intensa labor de entrega de raciones alimenticias, colchones, mosquiteros, sabanas y comidas enlatadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios