www.diariohispaniola.com
El diputado Carlos Alberto presidente del Comité Organizador.
Ampliar
El diputado Carlos Alberto presidente del Comité Organizador. (Foto: Fuente externa. )

Arranca Ruta Ecoturística Deportiva Espaillat 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de noviembre de 2016, 21:59h
Con unos 800 atletas de cuatro (4) municipios será inaugurada el domingo, la Ruta Eco-turística Deportiva Espaillat 2016, en Cayetano Germosèn, informó el presidente del Comité Organizar el joven diputado Carlos Alberto Amarante García.
Espaillat.- “Los juegos son un compromiso con la familia deportiva en especial de estos municipios que mostrarán el mejor talento de la justa que abarca unas 8 disciplinas”, dijo.



Carlos Alberto, sostuvo que todo está debidamente amarrado para el arranque del evento hoy (domingo) en Cayetano Germosèn, desde las 9:00 de la mañana.



“Debido a la situación climática el certamen fue trasladado del municipio de Gaspar Hernández donde estaba pautada la apertura, pero la semifinal y gran final se jugará en esa zona según lo acordado con los Síndicos y delegados de los equipos”. Apunto Carlos Alberto.



En la actividad también hablaron el Gobernador Dilone Ovalles, quien felicito la excelente iniciativa de estos juegos donde participan, Gaspar Hernández, Jamao, San Víctor y Cayetano Germosèn.



Además, tuvieron palabras, Santiago Cabrera director Provincial de Deportes y Julio Taveras, director técnico de la Ruta Eco-turística Deportiva Espaillat 2016. Los juegos serán realizados en Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Fútbol Sala, Softball y Voleibol.



Al final; el presidente del Comité Organizador Carlos Alberto Amarante García, el Gobernador Dilone Ovalles, Santiago Cabrera director Provincial de Deportes, Julio Taveras y Judith Valdez vice Alcaldesa de Moca, hicieron la entrega de los uniformes que utilizarán los atletas de cada zona recibida por sus delegados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios