www.diariohispaniola.com
Edward Valdez.
Edward Valdez. (Foto: Fuente externa. )

Estrellas contratan lanzador Edward Valdez

sábado 12 de noviembre de 2016, 16:29h
Las Estrellas Orientales contrataron al lanzador dominicano agente libre Edward Valdez anunció este viernes el gerente general de ese club, José Serra.
Santo Domingo.- Valdez será insertado de inmediato en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas, y está programado para abrir el partido del próximo martes, en San Pedro de Macorís, frente a los Toros del Este, informó Serra, por medio a un despacho de prensa del club.

El veterano lanzador derecho en el país ha actuado para las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido. Tiene record de por vida de 20-31 y efectividad de 3.76.

La campaña pasada, Valdez lanzó para el Escogido, en seis partidos (todos como abridor). Tuvo record de 0-3, con 5.40 de efectividad.

En la actual temporada venezolana lanzó para los Leones de Caracas. Tuvo cinco juegos, uno de ellos como abridor. Su record fue 0-1 y su promedio de carreras limpias permitidas por cada nueve entradas lanzadas fue 16.20. En 5.0 entradas, permitió 11 imparables y 12 carreras.

El próximo martes, Valdez ocuparía el turno en la rotación de abridores de las Estrellas que hubiese correspondido al también derecho Juan Benítez (0-2, 9.00), quien este jueves permitió cuatro carreras en la primera entrada del juego que resultó una derrota (1-8) ante los Gigantes del Cibao. Benítez no hizo out, le pegaron tres incogibles (incluido un jonrón de tres carreras) y concedió dos bases por bolas.

Fuente: lidom.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios