www.diariohispaniola.com
Charla.
Ampliar
Charla. (Foto: Fuente externa. )

Ministerio de Salud imparte charla a empleados ARLSS

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de noviembre de 2016, 15:47h
El Ministerio de Salud impartió este viernes una charla sobre Seguridad Vial a empleados de la Aseguradora de Riesgos Laborales Salud Segura (ARL-SS).
Santo Domingo.- El objetivo es concienciar sobre la importancia de asumir una cultura de responsabilidad y manejo prudente de vehículos de motor como forma de reducir la ocurrencia de accidentes de tránsito en el país.

La charla fue impartida por la doctora Suhaill Romero, técnico del Programa de Reducción de la Mortalidad por Accidentes de Tránsito (PREMAT). Ella agotó temas como siniestros viales, factores que generan accidentes, indicadores y consecuencias de un accidente de tránsito.

Esta actividad se realizó en el marco de la celebración de la “Semana de la Seguridad Vial”, mediante la cual el organismo de Salud se une a la campaña de prevención de accidentes de tránsito que desarrolla el gobierno dominicano.

La citada campaña persigue que los conductores de vehículos asuman el problema del tránsito como un asunto de responsabilidad ciudadana y trabajen para alcanzar la meta de reducir al mínimo la incidencia de los accidentes de tránsito en la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios