www.diariohispaniola.com
 Randoph Luna, Alexandra Mejia Arcala, Raul Rizik, Rosanna Mejia Arcala, Jacqueline Mejia Arcala, Pamela Sued y Franchesca Francisco.
Ampliar
Randoph Luna, Alexandra Mejia Arcala, Raul Rizik, Rosanna Mejia Arcala, Jacqueline Mejia Arcala, Pamela Sued y Franchesca Francisco. (Foto: Fuente externa. )

Milex Kinder Gold presenta su campaña “Soy Mamá Leona”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de noviembre de 2016, 13:51h
Pamela Sued y Jean Carlos Beras.
Pamela Sued y Jean Carlos Beras. (Foto: Fuente externa. )
La marca líder en nutrición para niños, Milex Kinder Gold lanzó su nueva campaña Soy Mamá Leona, la cual tiene como protagonistas a las madres que cuidan y dan lo mejor a su familia, pero en especial a sus pequeños.
Marel Alemany y Diana Lora.
Marel Alemany y Diana Lora. (Foto: Fuente externa. )
Luis Felipe Santana, Mussa Abel Hasbun, Yolanda Grullon, Edgar Vargas
Luis Felipe Santana, Mussa Abel Hasbun, Yolanda Grullon, Edgar Vargas (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Con el lema “conoce como el amor de madre la convierte en una verdadera Mamá Leona”, el Grupo Mejía Arcalá y su socio estratégico Arla Foods dieron a conocer en los Jardines del Hotel Occidental Embajador, los detalles de esta nueva campaña.

Los ejecutivos destacaron que hace un tiempo han estado explorando a través de las redes sociales, la forma cómo las madres se interesan por proporcionar lo mejor a sus hijos y cabe destacar que la respuesta ha sido muy favorable. Por eso llegaron a la conclusión de que al tratarse de sus niños todas las madres se convierten en súper protectoras.

Las figuras utilizadas en la campaña para representar a la Mamá Leona y a su amado leoncito, fueron la destacada comunicadora, Pamela Sued y su primogénito Alonso Beras-Goico Sued.

En esta iniciativa Pamela encarna de una manera maravillosa, a esa Mamá Leona que todas llevan dentro y está consciente que juega un papel importante en el desarrollo de su hijo, algo que solo las progenitoras saben, pues solo ellas pueden sentir ese amor sincero y tener ese adecuado cuidado, para evitar que algo pueda interferir en el crecimiento normal de su criatura; por ello deposita su confianza en los beneficios y resultados que solo una leche calificada como Milex Kinder Gold puede garantizarle.

Una Mamá Leona sabe escoger lo mejor para sus hijos; por eso escoge Milex Kinder Gold, y esta no las abandona, pues brinda calidad en su producto, elaborado con la mejor materia prima y los ingredientes funcionales más avanzados, ofreciéndole a los niños una oportunidad óptima para un crecimiento sano y un buen desempeño físico.

Y como el sabor es tan importante a esta edad, Milex Kinder Gold está diseñada para encantar hasta a los pequeños con los gustos más exigentes.
Jacqueline Mojica, Maria Teresa Rizik, Carlos Montero Brein, Dinorah Polanco .
Jacqueline Mojica, Maria Teresa Rizik, Carlos Montero Brein, Dinorah Polanco . (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios