www.diariohispaniola.com
Gregory Rodríguez, Kirsys Mejía de Rodríguez, Iris de Mejía, Orion Mejía, Karol Mejía, Gabriel y María Gabriela Rodríguez.
Ampliar
Gregory Rodríguez, Kirsys Mejía de Rodríguez, Iris de Mejía, Orion Mejía, Karol Mejía, Gabriel y María Gabriela Rodríguez. (Foto: Fuente externa. )

Tienda Gaby Rose presenta regalos de la temporada de Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de noviembre de 2016, 13:22h
Miguel Rodriguez, Nelson Marte y Rocío Menara.
Ampliar
Miguel Rodriguez, Nelson Marte y Rocío Menara. (Foto: Fuente externa. )
Anier Barros y Santa Claus.
Ampliar
Anier Barros y Santa Claus. (Foto: Fuente externa. )
La arquitecta Kirsys Mejía realizó una fina y hermosa selección de obsequios de Navidad.
Detalle de la tienda Gaby Rose.
Ampliar
Detalle de la tienda Gaby Rose. (Foto: Fuente externa. )
Cynthia Garate, Miranda Felix y Carolina Saladín.
Cynthia Garate, Miranda Felix y Carolina Saladín. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La tienda Gaby Rose presentó su exquisita colección de regalos para la temporada navideña, que consiste en una fina y hermosa selección de artículos que evocan la magia y la belleza de esta época.

En un cóctel celebrado en las instalaciones de la tienda, su propietaria, la arquitecta Kirsys Mejía, dio a conocer la variedad de detalles que allí pueden encontrar sus clientes, que buscan expresar la buena voluntad, el aprecio y la gratitud que caracterizan la Navidad.

Explicó que se trata de un inventario de presentes para los gustos más selectos y para todos los presupuestos. Entre los artículos para obsequiar figuran diversas teteras, tazas y complementos en porcelana para quienes disfrutan el té y café.

Esta exclusiva lista de regalos incluye, además, sus líneas aromáticas, detalles y piezas decorativas, así como Biella by Gaby Rose, un compendio de bisutería fina para complementar la oferta navideña.

Para comodidad de la clientela, en Gaby Rose preparan sus acostumbrados Cute Gifts, regalos ya listos con hermosas y diferentes opciones para escoger.

Gaby Rose está ubicada en la avenida Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center. Su contacto en las redes sociales es @gabyroserd.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios