www.diariohispaniola.com
Vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández.
Ampliar
Vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández.

Margarita Cedeño a Hillary Clinton: pierdes esta elección, pero te has ganado tu lugar en la historia

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de noviembre de 2016, 08:09h

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández congratuló hoy a la nación estadounidense por los pasados comicios del 8 de noviembre, en el que inesperadamente salió ganador el republicano Donald Trump.
Santo Domingo.- “Felicito al pueblo de los Estados Unidos por una jornada cívica excepcional, donde el mayor triunfo ha sido el de la democracia”, publicó Cedeño de Fernández en su cuenta de Twitter, @margaritacdf.

En uno de los tuits difundidos, reiterٗ su admiración por la excandidata demócrata Hillary Clinton, quien resultó perdedora en las elecciones estadounidenses, y a quien definió como una verdadera luchadora. “Pierdes esta elección, pero te has ganado tu lugar en la historia”, dijo.

Agregó que el nombre de HillaryClinton será por siempre sinónimo del coraje y la valentía para levantar la voz por los más vulnerables.

Durante la campaña presidencial de Estados Unidos, Cedeño de Fernández colgó un video en las redes sociales, en el que dejó entrever su respaldo a la exaspirante demócrata a la Casa Blanca, y en el que pedía a los dominicanos residentes en esa naciؚón, votar por ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios