www.diariohispaniola.com
Aplicación VINE.
Aplicación VINE. (Foto: Fuente externa. )

Vine puede tener otra oportunidad si Twitter logra venderlo

miércoles 09 de noviembre de 2016, 23:59h
A finales del mes de octubre Twitter anunció que cerraría Vine, la red social de los vídeos de seis segundos que adquirió en 2012 y desde entonces hemos visto su debacle. Pero Vine podría tener una segunda oportunidad en manos de otro, y es que diferentes fuentes aseguran que Twitter está buscando venderla.
Estados Unidos.- Desde TechCrunch aseguran estar en contacto con personas involucradas en negociaciones de Twitter con otras compañías, las cuales están interesadas en adquirir Vine. El reportaje menciona que Twitter ha recibido varias ofertas hasta ahora, incluyendo varias desde el continente asiático por parte de compañías como el gigante de mensajería Line, aunque esto está por confirmarse.

La venta de Vine podría ser una buena y una mala noticia tanto para Twitter como para los usuarios. En el caso de la compañía se dice que ha recibido ofertas de hasta 10 millones de dólares por el servicio, lo cual es un número muy bajo si tomamos en cuenta que cuesta varios millones de dólares al mes mantener en línea el gigantesco archivo de vídeos publicados en la red social.

Por otro lado, en el caso de los usuarios la buena noticia es que podrían continuar usando la red social, pero por otro lado quizás el comprador no esté dispuesto a pagar por mantener el archivo gigantesco de vídeos publicados hasta la fecha. Todos tus vines favoritos podrían desaparecer.

De cualquier forma el hecho de que Twitter haya prometido que mantendría disponible el archivo de Vine después de su cierre no quiere decir que vaya a hacerlo para siempre. Así que mientras tanto vamos a disfrutar de nuestros vines favoritos, como el que verás a continuación, con el que me identifico tanto.

Fuente: es.gizmodo.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios