www.diariohispaniola.com
Nuevo rector de la UASD
Nuevo rector de la UASD

Iván Grullón se juramentó como rector de la UASD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de febrero de 2014, 22:33h
El doctor Iván Grullón, quien resultó ganador de las pasadas elecciones de esa alta casa de estudios, fue juramentado por el rector saliente Mateo Aquino Febrillet.
Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) juramentó a Iván Grullón como nuevo rector de la academia para el período 2014-2018, durante un acto solemne realizado en el salón del Consejo Universitario.

El doctor Iván Grullón, quien ganó las pasadas elecciones de esa alta casa de estudios, fue juramentado por el rector saliente Mateo Aquino Febrillet, quien le entregó los documentos correspondientes.

Los representantes de la Comisión Electoral del centro académico dieron lectura a la proclama de la decisión del Claustro Eleccionario que escogió a Grullón como rector así como a los vicerrectores docente Jorge Asjana y Administrativo, Editrudis Beltrán, en primera vuelta y en segunda vuelta a Francisco Vegazo de Investigación y Postgrado y a Rafael Nino Félix de Extensión. Además fueron juramentados los decanos y vicedecanos de las nueve facultades.

En sus palabras, Iván Grullón prometió la unidad de la familia universitaria y actuar con transparencia en el manejo de los recursos de la institución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios