www.diariohispaniola.com
Flyer de la 4ta. Feria Emprendedores República Dominicana (FERD)
Ampliar
Flyer de la 4ta. Feria Emprendedores República Dominicana (FERD) (Foto: Fuente externa)

4ta edición de la Feria Emprendedores República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de noviembre de 2016, 01:54h
El evento que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Downtown Center propone un programa diseñado impulsar el espíritu emprendedor de los dominicanos.
Santo Domingo.- La Feria Emprendedores República Dominicana (FERD) es un evento diseñado para los jóvenes emprendedores dominicanos que con sus ideas innovadoras aportan nuevas empresas al mercado nacional y, con ello, dinamizan la economía.


Según expresan sus organizadores , este año se celebra la cuarta edición de la FERD, que consta de un programa completo donde los emprendedores podrán recibir, de manera gratuita, asesorías legal, financiera y de marketing y publicidad.

Así también tendrán la oportunidad de conocer personalidades de destacada trayectoria, quienes estarán impartiendo conferencias sobre sus experiencias de éxito con el público.


/>A menos de 10 días de la 4ta Feria Emprendedores propone una agenda de programación que incluye :Conferencias, charlas, paneles y secciones de coaching moderadas por emprendedores veteranos de la República Dominicana.

La comunicadora Tania Báez, la abogada Laura Castellanos, la empresaria Elena Viyella de Paliza, el director de cine Ivan Herrera, el comediante Reymond Pozo, los diseñadores de moda Leonel Lirio, José Jhan y Jenny Polanco, entre otros profesionales ya han confirmado su asistencia.

>Pasos para participar:
1. Entrar al link www.emprendedores.com.do,
2. Dar click al banner que aparece en la parte superior de la página .

3. Rellenar la solicitud.

Una vez completado estos tres pasos, estarás participando para adquirir uno de los stands de la FERD totalmente GRATIS.

Con este proyecto Medios Emprendedores apuesta nuevamente a que con esfuerzo y sacrificio los dominicanos pueden alcanzar sus metas en la vida.

Anímense, participen!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios