www.diariohispaniola.com

El autor Camilo Cruz visita Librería Cuesta

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de noviembre de 2016, 15:36h
Camilo Cruz se suma a los destacados autores que han interactuado en los últimos meses con ejecutivos y clientes en esta tienda.

Santo Domingo.- El autor galardonado con el Bestsellers y otros importantes premios internacionales, Camilo Cruz, compartió con ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) durante una visita que realizó a Librería Cuesta, en el marco de la cual autografío varias de sus obras a decenas de lectores y seguidores.

El escritor de más de 30 obras compartió algunas anécdotas, experiencias sobre desarrollo personal y se tomó fotos con sus seguidores que visitaron a la tienda en la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln.

Participaron Isabel González Cuadra, ejecutiva de CCN; Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta, entre otros ejecutivos del grupo empresarial.

Camilo Cruz es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos y Latinoamérica. Su dinamismo, versatilidad, su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo ha convertido en un orador de gran aceptación en múltiples audiencias.

Durante más de dos décadas ha sido considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.

El vicepresidente de Librería Cuesta, Hans Kuehn, expresó la satisfacción de este encuentro resaltando la importancia que tienen los escritores de la buena obra a nivel mundial, e informó que la empresa Centro Cuesta Nacional, seguirá apoyando la buena lectura patrocinando este tipo de eventos como un aporte a la cultura y el acervo intelectual de los amantes a la lectura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios