www.diariohispaniola.com
Simón Lizardo, Administrador general Banco de Reservas.
Ampliar
Simón Lizardo, Administrador general Banco de Reservas. (Foto: Banreservas)

LatinFinance concede a Banreservas los premios Banco del Año en RD y en la región del Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de noviembre de 2016, 20:59h
Administrador general afirma que los galardones son el resultado del trabajo en conjunto de empleados y ejecutivos
Santo Domingo.- La revista especializada LatinFinance premió al Banco de Reservas en las categorías de Banco del Año en la República Dominicana y Banco del Año en la Región del Caribe en 2016, tomando en consideración el fortalecimiento de su capital y mejoras en la gestión de negocios y administrativa.

Por segundo año consecutivo LatinFinance reconoce a Banreservas como Mejor Banco de la República Dominicana. También es la primera vez que la prestigiosa publicación premia a un banco dominicano en la categoría de Mejor Banco en la Región del Caribe.

Con estos galardones suman siete premios que ha recibido la institución bancaria en 2016. Cuatro de estos corresponden a la categoría de Banco del Año y han sido otorgados por distintas revistas financieras de prestigio mundial.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, al recibir ambos reconocimientos, expresó que son el resultado del trabajo de los empleados y funcionarios de la institución, que diariamente sirven a los miles de clientes de los distintos sectores de la sociedad dominicana.

“Estos premios constituyen también un motivo de compromiso de la Familia Banreservas para continuar ofreciendo altos estándares de calidad en el servicio que ofrece, además de participar junto a los sectores productivos en el crecimiento y desarrollo del país”, destacó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios