www.diariohispaniola.com
Roberto Rosario Márquez.
Roberto Rosario Márquez.

Roberto Rosario: Embajador EE.UU. y su pareja son la expresión viva de la intolerancia

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de noviembre de 2016, 13:25h
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, consideró hoy que con su comportamiento en nuestro país, el embajador de Estados Unidos, James Brewster y su esposo, Bob Satawake, van a dejar una muy mala imagen en la República Dominicana.

Santo Domingo.- “Yo pienso que el señor Brewster y la persona que le acompaña van a dejar una muy mala imagen en la República Dominicana. Van a ser la expresión viva de la intolerancia y de la ingratitud al pueblo dominicano”, expresó Rosario Márquez al ser entrevistado por Roberto Cavada en Telenoticias.

Lamentó que siendo muy bien tratados por los dominicanos, ellos hayan montado una campaña de descrédito contra el país y sus valores esenciales.

Dijo que todavía es la fecha, varios meses después, que él desconoce las verdaderas razones por las que el consulado estadounidense le retiró las visas personal y la institucional como presidente de la JCE.

Añadió que en una de sus intervenciones televisivas, Brewster reveló que le informó al presidente Danilo Medina las razones por las que fue despojado de los documentos de viaje, pero que el todavía ignora oficialmente las causas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios