www.diariohispaniola.com
Tango Dancer gana duelo de 'Triplecoronados'
Ampliar

Tango Dancer gana duelo de "Triplecoronados"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 31 de octubre de 2016, 18:45h
Tango Dance,r (4) con la monta de Geison Hernández, ganó la quinta carrera de este sábado en el Hipódromo V Centenario, en una jornada donde Hernández triunfó cuatro veces y quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$28,753.25, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$616.50 por parte.

Santo Domingo.- Los ganadores válidos para el pool fueron Adriano P. (1) en la primera, Cottle (8) en la segunda, Dont'messwithallen (7) en la tercera, Magic Morning (9) en la cuarta, Tango Dancer (4) en la quinta y Amoroso (5) en la sexta.

Al darse la partida Tango Dancer aprovechó que Fratello Martino no tuvo una buena salida y tomó la delantera hasta la recta lejana, cuando Fratello Martino lo superó momentáneamente, pero al entrar en la última curva el hijo de Tango Tales en Let's Dance Again retomo el control de la carrera y definió para separarse de sus rivales. Ana Tani (6) cerró para llegar segundo, Forever Friends (5) completó la trifecta con Sentimiento (3) completando la superfecta,.

Con ese triunfo del abonado del establo La Aurora, reviven las posibilidades de que asista a representar el país en el Clásico Hípico del Caribe, a correrse en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico en el mes de diciembre.
Abriendo la cartelera hubo una carrera especial donde Geison Hernández ganó por primera vez en la tarde al conducir a Emperador (2), un abonado del establo San Miguel que entrena Gilberto Valdez. Abriendo las hostilidades para el pool Adriano P. (1), con el veterano José Reyes en la silla, se recupero de una mala salida para ganar representando el establo Los Salesianos que entrena Juan Julio Abreu.

En la tercera carrera, segunda de pool, la debutante del establo San Antonio Cottle (8) gano con Geison Hernández en la silla, mientras en la cuarta, tercera de pool gano Don'tmesswithallen (7) con José Alberto Reyes en las bridas y llevando al círculo de ganadores los intereses del establo Del Mar Colletion que entrena José Ronzino. En la cuarta el novato Carlos de León sorprendió con Magic Morning (9), del Sulum Racing y en la sexta Amoroso, también del San Antonio le dio a Hernández su cuarto triunfo de la tarde.

Pie de fotos
Tango Dancer (4) cruza la meta en la primera posición de la quinta carrera de este sábado.

El diputado Ricardo Contreras sostiene al ejemplar Tango Dancer después de su victoria de este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios