www.diariohispaniola.com
Directivos del colegio Maureen Tejeda, Antón Tejeda, Karina Pablo de Redman.
Ampliar
Directivos del colegio Maureen Tejeda, Antón Tejeda, Karina Pablo de Redman.

Saint George School Celebra su Asamblea Internacional

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 31 de octubre de 2016, 10:22h
El colegio alberga en este nuevo año escolar estudiantes de 43 naciones

Santo Domingo.- Saint George School reafirma su internacionalidad al acoger estudiantes de 43 naciones del mundo. Así se pudo comprobar en la ya tradicional Asamblea Internacional, que se celebró el pasado 25 de octubre en las instalaciones del colegio, donde delegaciones de todas las naciones representadas dentro de su estudiantado desfilaron llevando sus trajes típicos al ritmo de la música que identifica cada país.

La Asamblea Internacional, convertida ya en una tradición en el colegio fue una colorida celebración de colores, ritmos y vestuarios autóctonos para mostrar a toda la comunidad que en los 10,000 metros cuadrados del colegio hay una representación de todos los rincones del mundo. Este año se suma a la comunidad escolar el Reino de Suecia.

Dentro de su cuerpo estudiantil hay estudiantes de Argentina, Australia, Bélgica, Benín, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Costa Rica, Corea, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, México, Nicaragua, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Suecia, Sudáfrica, Suiza, Taiwán, Uruguay, Venezuela, Vietnam y República Dominicana.

A lo largo de sus 52 años de historia, Saint George School ha alcanzado estándares de calidad y excelencia de carácter internacional, convirtiéndose en una institución ideal para estudiantes procedentes de diferentes partes del mundo. El centro contaba hace tan solo 10 años con 23 nacionalidades representadas dentro de su estudiantado; esta tendencia ha ido aumentando progresivamente y, hoy en día, son ya 43 las naciones representadas en los diferentes niveles del colegio.

El carácter y la visión internacional de Saint George School se traduce también en la oferta del programa IB (Bachillerato Internacional); programa que permite obtener créditos universitarios local e internacionalmente y ventajas frente a procesos de admisión para licenciaturas, postgrados y maestrías. Además, es reconocido en 145 países y 2,000 universidades en todo el mundo.

Saint George School renueva cada año su compromiso con la excelencia académica y con su visión universal de la educación. Gracias a ello, el colegio fue pionero en recibir la acreditación dual de The Council of International Schools (CIS) y New England Association of Schools and Colleges; agencias internacionales de reconocido prestigio. Además, SGS está avalado por el Ministerio de Educación de RD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios