www.diariohispaniola.com
Inauguración de Campamente Militar 'Antonio Duvergé'
Ampliar
Inauguración de Campamente Militar "Antonio Duvergé" (Foto: Fuente Externa)

Ministerio de Defensa inaugura campamento militar para el Cesfront

domingo 23 de octubre de 2016, 19:33h
El Ministerio de Defensa inauguró el campamento militar General “Antonio Duvergé,” del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en la Provincia de Pedernales.
Santo Domingo. - La ceremonia fue presidida por el Teniente General Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa, y además asistieron el Teniente General (r) Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., Director de la Dirección General de Migración, el Senador de la provincia el Sr. Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, el Gobernador Provincial, el Sr. Cruz Adán Heredia, la Fiscal de Pedernales, la Licda. Eudice Fernández. También estuvieron presentes los miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor Conjunto del MIDE.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del General de Brigada Sugar P. Frugis Martínez, ERD., Director del CESFRONT, quien expresó que el campamento cumplirá un rol de suma importancia para la seguridad fronteriza.

El Teniente General Paulino Sem, ERD agradeció al pasado Ministro de Defensa, Teniente General (r) Muñoz Delgado, ERD., por el empeño que tuvo en construir este campamento y dotarlo de las comodidades para que los miembros del CESFRONT puedan cumplir mejor sus responsabilidades.

El Ministro de Defensa hizo simbólico corte de cinta para inaugurar la obra ubicada en la Avenida Libertad de la ciudad de Pedernales. El acto además contó con la presencia de pasados Ministros de las Fuerzas Armadas, Oficiales Generales, Almirantes, Oficiales Superiores, Subalternos, Clases, Alistados de las Fuerzas Armadas y autoridades civiles de esa zona
General de Brigada Sugar P. Frugis Martínez, ERD., Director del Cesfront
Ampliar
General de Brigada Sugar P. Frugis Martínez, ERD., Director del Cesfront (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios