www.diariohispaniola.com
Jóvenes.
Ampliar
Jóvenes. (Foto: Fuente externa. )

Qué usar en días luminosos y no perder estilo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de octubre de 2016, 17:32h
Sin importar en qué temporada del año estemos, República Dominicana es un país cálido, donde el sol brilla la mayor parte del año y para cuyas altas temperaturas debemos estar preparados con atuendos frescos, brillantes y llenos de luminosidad sin dejar a un lado el estilo.
Jóvenes vistiendo diseños para días luminosos.
Ampliar
Jóvenes vistiendo diseños para días luminosos. (Foto: Fuente externa. )
Modelo.
Ampliar
Modelo. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Hay firmas que tomando en cuenta estos parámetros lanzan sus colecciones para nuestro país con piezas con energía, llevando la moda casual a otro plano a través de los detalles que resultan muy versátiles y que permiten combinarse entre sí.

La tienda colombo-francesa GEF, en Galería 360, propone para este final de año atuendos llenos de color, con tejidos frescos y mucha tendencia e invita a descubrir “experiencias más allá de la pantalla, con la campaña #ViveEnVivo. No se trata de despegarnos del smartphone, se trata de vivir intensamente cada momento, para poder compartirlo, en online y offline con la gente que queremos”.

Mientras que la firma colombiana Punto Blanco, que se distingue por llevar la innovación en el ADN de su ropa interior para hombre y mujer, nos propone un equilibrio entre estilo y confort. En esta temporada crearon el hashtag #CreateTheMoment, invitando sus clientes a convertir cada prenda en un motivo para transformar su día y llenarlo de estilo.

“Una forma de crear el momento perfecto es a través de la ropa y por eso te invitamos a que no importa si es de día, noche o fin de semana, en nuestras tiendas tienes todas las opciones para que todos tus momentos sean especiales”, explican los representantes delas marcas.

Esta temporada ambas marcas proponen moda divertida, colorida y muy fresca, perfecta para acompañar aventuras, conciertos, vacaciones y hasta tus mejores selfies.

En sus refrescantes colecciones vemos como los tonos pasteles se entremezclan con el clásico negro, el azul y varios tonos de grises, llevando el estilo casual a otro nivel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios