www.diariohispaniola.com
Asalta en Bella Vista Mall.
Ampliar
Asalta en Bella Vista Mall. (Foto: Fuente externa. )

Se desconoce paradero de Percival Matos; ya ha pasado un mes del asalto

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de octubre de 2016, 10:08h
El hijo del general retirado Rafael Percival Peña, John Percival Matos, a quien la Policía Nacional involucra en el asalto a un camión transportador de valores y posterior asesinato de un vigilante de seguridad, no aparece siquiera en los centros espiritistas.
Santo Domingo.- Percival Matos, quien se ha convertido en la persona más buscada por las autoridades en las últimas semanas junto a Brayan Peter Félix Paulino, es señalado de dirigir una presunta banda de asaltantes a los que se les atribuye la comisión de más de 10 robos violentos, incluyendo el ocurrido en La Sirena el 4 de agosto.

El 21 de septiembre se rumoró la entrega voluntaria, pero no se concretó debido a que este temía por su vida, supuestamente porque hay agentes involucrados en el caso. Luego trascendió que habría salido del país por la comunidad de Los Cacaos. Entretanto, la institución del orden no tiene pistas del paradero del imputado.

Se recuerda que un agente de seguridad resultó muerto y otra persona herida en un asalto a un camión de envío de valores, en un hecho registrado frente a la plaza comercial Bella Vista Mall, ubicada en la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional.

El muerto fue identificado como Bienvenido García, de 45 años. El herido se encontraba anoche en estado de gravedad.

El camión transportador de dinero pertenece a la empresa de seguridad 4GS.

Los asaltaron, que cargaron con una valija, utilizaron armas de alto calibre.

Se desconoce la cantidad exacta robada por los desconocidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios