www.diariohispaniola.com
Milly Quezada.
Ampliar
Milly Quezada. (Foto: Fuente externa. )

Realizarán concierto Las mejores voces cantan contra el hambre

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de octubre de 2016, 15:54h
En el Día Mundial de la Alimentación, destacados artistas nacionales volverán a unir sus voces en el concierto benéfico “Las mejores voces cantan contra el Hambre”, que será celebrado el lunes 17 de octubre en el Teatro Nacional.
Invitación.
Invitación. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La actividad es coordinada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Agricultura y el Banco de Alimentos de la República Dominicana, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, que este año tiene como lema “El clima está cambiando. La alimentación y la agricultura también”.

La cartelera de artistas la integran Jhonny Ventura, Niní Cáffaro, Milly Quezada, José Antonio Rodríguez, Diomary La Mala, Víctor Víctor, Frank Ceara, Jandy Ventura, Danaes, Yanfourd, Alex Matos, Bobby Delgado, Janio Lora, Máximo Martínez y María del Mar, quienes en actitud solidaria participarán gratuitamente en este concierto a beneficio del Banco de Alimentos de la República Dominicana.

Mariasela Alvarez y Freddy Ginebra serán nuevamente los conductores de este espectáculo artístico que contará con el acompañamiento musical de Juan Francisco Ordoñez y su banda, en el majestuoso escenario de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, a partir de las 4:00 de la tarde.

La entrada al concierto será una donación de alimentos no perecederos, tales como habichuelas, gandules, maíz, tuna, sardinas, así como arroz, avena, leche líquida y en polvo, pastas, harinas, aceite, azúcar y otros comestibles que no requieran refrigeración. Para esta actividad se espera superar la cifra de 3,191 libras de alimentos que fueron recaudados en el concierto celebrado el pasado año.

La Vicepresidencia de la República y la FAO vienen brindando apoyo al Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de la República Dominicana, una institución sin fines de lucro que trabaja para disminuir el hambre y la pobreza en el país, mediante la recaudación de productos alimenticios que son donados a instituciones benéficas que asisten a la niñez, envejecientes y personas con discapacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios