www.diariohispaniola.com
Cuchi molina, Patricia Ramala, paul martinez, Aimee Volkuez y Roxanna Santana.
Ampliar
Cuchi molina, Patricia Ramala, paul martinez, Aimee Volkuez y Roxanna Santana. (Foto: Fuente externa. )

Acrópolis Center celebra Día Internacional de la Sonrisa

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de octubre de 2016, 15:26h
Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Sonrisa, la plaza comercial Acrópolis Center se unió con las fundaciones Operación Sonrisa y Misión Felicidad, con su programa central Doctor Yaso-Payasos de Hospitales, para dar apertura al Festival de Sonrisas 2016, un evento que permitirá apoyar las labores altruista de ambas instituciones en el país.
Lilver Tovar y Patricia Ramala.
Ampliar
Lilver Tovar y Patricia Ramala. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Como parte del festival se realizarán actividades para el disfrute de toda la familia en las instalaciones del Atrio Central de Acrópolis Center, los días 6, 7, 8 y 9 de octubre.

En esta semana se buscará despertar emociones y brindar apoyo, alegría y entretenimiento a cientos de personas, por motivo a la celebración del día mundial de la sonrisa.

Durante todo el mes de octubre los organizadores del evento procuran impactar al público e invitarlos a donar sonrisas, con el propósito de sumar nuevos interesados en la labor voluntaria, para así lograr recaudar los aportes necesarios que consoliden la obra.
¿Cómo donar sonrisas?
Adquiriendo artículos promocionales de los stands de las fundaciones que estarán en el atrio por todo el mes de octubre.

Participando en las actividades y colaborando con un aporte a las fundaciones.

Depositando directamente en las cuentas de las fundaciones.

Al apoyar la causa el cliente tendrá la oportunidad de dejar su huella en el muro de sonrisas y compartir su foto usando el HT #FestivalDeSonrisas.

De este modo, Acrópolis fortalece su relación con la comunidad enviando un mensaje fresco, positivo y de un valor incalculable entre visitar el mall y aportar una sonrisa.

Sobre las fundaciones
La Fundación Operación Sonrisa es una organización mundial de filantropía médica que brinda tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas a personas de escasos recursos que padecen de labio fisurado y paladar hendido.

Fue fundada en 1982 por el cirujano plástico William P. Magee y su esposa Kathleen S. Magee, enfermera.

Operación Sonrisa está presente en República Dominicana desde el 2009, y ha ayudado a mejorar la vida de alrededor de 713 niños dominicanos.

Por otro lado, la Fundación Misión Felicidad junto a su programa central, Doctor Yaso-Payasos de Hospital, se encargar de fomentar, apoyar, organizar, dirigir y participar en actividades recreativas y proyectos de servicios infantiles y humanitarios que contribuyan al mejoramiento de la salud y estado anímico de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que se encuentren recluidos en centros hospitalarios y orfanatos.
Niños sonríen.
Ampliar
Niños sonríen. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios